A comerrrrrrrrrrrrrrr anticuchos

Nada más sabroso que un almuerzo con anticuchos hecho en casa. No les puedo describir como se prepara puesto que no lo sé. Pués me encargo de prender la braza y azuzar el fuego.


Sólo se que cortan el corazón de la res en trozos y lo ensartan con unos palillos y queda así. Luego le echan un preparado de... no se qué.



Mientras tanto yo avivo el fuego de la braza a todo pulmón.


Luego se pone la plancha metálica y cuando está caliente se coloca los palitos como ven aquí.



Comienza a cocerse y ya empieza a oler uyyyyyyyyyyy.... bueno...



Luego puedes agregar un churrasco y chorizo para completar la comelona.


Por otro lado, ya terminó de hervir la maravillosa papa y está lista para servir.


Luego está listo para servirse el plato, pero uuuyyyyy, me olvidé de un ingrediente más.... me faltó el choclooooooooo..


Finalmente le complementas con una cervecita negra y ¡buen provecho con un Anticucho!. No se que significa Anticucho sólo se que es un plato tradicional de mi Perú.


Servidoooooooooooo!!!!!!.

Nota final: La gente siempre sarcástica y mordaz llama ANTICUCHO al prontuario de ciertos personajes; bueno, pero eso ya es otro tema.

Comentarios